viernes, 25 de febrero de 2011

Trucos Mundo Gaturro 25 de febrero

Aki llego lo nuevo de gaturro ¿saben que es? un nuevo juego llamado veo veo pero no es cualquier veo veo es uno en los que tenes que tener muy buena vista .Son todos los mismos juegos que se repiten cada tanto pero con diferentes gaturros (esta  cerca de llegar al gatucerro)


pero no es todo! tambien estan vendiendo celulares de movistar cerca de  la terraza moderna

Cada uno sale 90 pesos y estan todos libres lo que tienen que hacer es comprarse uno y apretar en la mochila click en el celu y hablas.
Les recomiendo, el azul es el mejor.

viernes, 18 de febrero de 2011

Trucos Mundo Gaturro 18 de febrero

¡Hoy llego el carnaval a gaturro ! vayan cerca de donde encuentran la tarjeta visa y lo encontraran podran comprar:BASTONES, CAJAS CON SORPRESA ADENTRO , MASCARAS Y ESTATUAS.






para obtener el bombo solo deben ir al gatuparque y encontrar al anfitrion del carnabal les dara una cosa para mojar gaturros vacia la tienen que llenar con las canillas que hay en mundo gaturro (no busquen en la ciudad busquen en el gatuparque)





Luego para empezar a mojar gaturros busquen a uno que no haga nada por mucho tiempo ponganse al lado busquen el coso con agua clickeenlo y a mojarlo!(hagan eso con dies gaturros diferentes)






para obtener el traje de astronauta solo deben ir a la cabaña y adivinar la clave. la clave es:G1T5RR4

lunes, 14 de febrero de 2011

Narciso se enamoro parte 2

Bien hola a todos y bienvenidos a la segunda y ulitma parte de narciso enamorado.Volvamos adonde estábamos.

Vamos con narciso y nos dice que tenia un anillo para ella pero se le callo en la cueva de la nieve.
Vamos a la cueva que esta en el gatucerro,busquen ,busquen y busquen hasta que lo hayan encontrado.
Despues vamos con narciso y dice que se lo des vos,vamos con ella y dice que esperaba que se lo de la persona indicada y que el amor no se compra, luego vamos con narciso y nos dice que esperemos hasta mañana.
UN DÍA DESPUES...
Vamos con narciso otra ves y dice que lo ultimo que le queda por darle es su corazon y que le quiere dar una carta se la das a la salvavidas y te dice que le digas a narciso que la vea en el rosedal.
Vamos con narciso y luego vamos al rosedal.

PREMIO: UNA ESTATUA DE UN GATURRO VESTIDO DE CUPIDO.
espero que les haya ayudado adios!

sábado, 12 de febrero de 2011

Trucos Mundo Gaturro 12 de febrero

Adivinen que,lo mas inesperado ah pasado...¡narciso se enamoro de la salvavidas! no es increible ,pero lo malo es que narciso no esta seguro de que la salvavidas gusta de el asi que hay que ayudarlo.
AKI LES VAN LAS INSTRUCCIONES:
Para ayudarlo debes buscar primero flores por mes:
PRIMERAS FLORES: Estan en el gatuparque cerca de gatovica.
SEGUNDAS FLORES: Estan en el rosedal ,hay muchas!,pero algunas no son reales asi que no se confundan
TERCERAS FLORES: Estan en donde esta juego de agatha en el gatuparque ,estan cerca del lago,y hay otra que esta escondida por un arbusto , busquenla.
CUARTAS FLORES: Otras estan en la ciudad cerca de el chico del skate de las piruetas,cerca de el juego de rat pit,etc
despues vas con narciso y te pide que se las lleves a la salvavidas .Le hablas y te dice como que no le gusto vas con narciso y te pide que vuelvas mañana para ver si se le ocurre algo
UN DIA DESPUES...
vamos con narciso otra ves ,te pide que vayas con el cocinero del bar para que lo convensas de que te de unos bombones.Vas con el cocinero y te dice que le limpies el bar y te dara los chocolates.Cuando termines ve con la salvavidas y te dice que es alergica  ,vas con narciso y te dice que vuelvas mañana para ver si se le ocurre algo.
Adios y no se pierdan la segunda parte...

domingo, 6 de febrero de 2011

trucos Mundo Gaturro 6 de febrero

Hoy en mundo gaturro estan dando la tarjeta de visa lo que hace esta tarjeta es que te deja obtener algunas cosas por mas bajo precio y te regalan ropa especial por obtener esa tarjeta .Esa tarjeta se consige al lado de :COMPRA -VENTA.Cuando vayan hasta ahi antes de obtener la tarjeta te van a dar un para de preguntas que son re faciles.






Hace algunos dias estaba el señor del juego de la cueva regalando trajes para poder localizar los tuneles y haci escavar.Lo unico que tienen que hacer es ponerse el traje e ir hacia algun lugar y si los numeros que estan arriba ala isquierda van bajando te estas acercando.




Se inauguro la playa ! cerca del faro ,en la playa te podes meter abajo del agua y subirte a las medusas.Pero no es todo,tambien estan vendiendo snorquels (solo para pasaporte).Y justo en el faro vi un cartel en la puerta que decia vuelvo el diesi algo de junio ,asi que en junio ¡SE ABRE EL FARO!.